Estimados compañeros/as comienza un nuevo curso con sus problemas y dificultades, retomando cosas anteriores e iniciando otras nuevas.
Como equipo directivo agradecemos a todos los que han colaborado y colaboran con las tareas de gestión el esfuerzo que realizan.
Se inicia un nuevo mandato en la dirección del Centro, reconociendo y agradeciendo a todos los equipos anteriores que ha habido la labor realizada, que ha hecho posible que el Centro este tal y como lo conocemos y que este equipo pueda gestionarlo.
Hoy lunes 22 terminan las presentaciones en nuestro Centro y comenzamos a andar con toda la < Comunidad Educativa >, padres, alumnos, profesores y personal no docente, esperando que con el trabajo de todos podamos dar respuesta a los padres en el apoyo educativo de sus hijos y a los alumnos en sus aprendizajes.
Felicitamos a los compañeros y compañeras que han aprobado las oposiciones, les deseamos lo mejor en sus nuevos destinos
Asimismo, queremos agradecer el trabajo y la dedicación de todos los/as compañeros/as que han conseguido traslado, así como a los/as compañeros/as interinos/as que han estado este curso en el Centro. Deseamos a todos ellos/as lo mejor.
Recomendamos que, a la mayor brevedad posible, cada profesor/a se asigne una taquilla en la Sala de Profesores para facilitar la comunicación.
Se recuerda a los tutores/as que comuniquen a los/as alumnos/as que sólo pueden salir del recinto escolar aquellos/as que sean mayores de edad y vengan provistos de su carnet de estudiante. Los alumnos mayores de edad tienen un carnet verde en lugar del blanco, que es el de los menores de edad.
Con el objeto de facilitar las guardias de las últimas horas, los/as tutores/as deben ir recogiendo las autorizaciones que figuran en la agenda escolar para que los/as alumnos/as puedan salir del centro en caso de ausencia de algún profesor en los últimos módulos horarios.
Aquellas aulas de las que sepamos que durante el módulo horario siguiente no se va a impartir clases debemos cerrarlas, de esta forma evitaremos robos y otros actos no deseados.
Hoy lunes se realizará la presentación de Bachillerato, de los ciclos formativos y del PCPI. Los alumnos/as serán recibidos en el salón de actos y a continuación serán acompañados por sus tutores/as hasta sus respectivas aulas. El horario de presentación es el siguiente:
10h.: 1º de Bachillerato
11h.: 2º de Bachillerato
12h.: CFGM/PCPI
13h.: CFGS.
PARA TODOS/AS
Rogamos puntualidad en la entrada y salida de los módulos horarios, la colaboración de todos/as es fundamental para el buen funcionamiento del centro.
La cancela de detrás (avenida Che Guevara) se cerrará a las 8:45 h y permanecerá abierta desde las 14,25 hasta las 14:50 horas.
Los/as alumnos/as no pueden permanecer en los pasillos entre clase y clase; se ruega hacer hincapié en este asunto para evitar conflictos.
Se ruega a los profesores que no dejen, por sistema, salir a los alumnos al servicio o ha hacer fotocopias en horas de clases.
Todos/as los/as alumnos/as deben salir de sus aulas durante el recreo ya que los edificios permanecerán cerrados. Si algún profesor/a va a utilizar el aula durante el recreo debe comunicárselo a los conserjes para que no cierren el edificio y si deja a los alumnos en el aula debe permanecer con ellos.
Existe la posibilidad de que haya alumnos que tengan libros que no les corresponda por haber efectuado un cambio de matrícula u otros motivos. Si detectáis algún caso de este tipo, por favor, comunicarlo a Vicedirección para efectuar el cambio de libros lo antes posible.
Partes de averías y desperfectos: Ya está en Conserjería, a disposición de todo el personal del Centro, dichos partes.
martes, 4 de noviembre de 2008
Hoja del 22/9/2008
Publicado por Jefatura de Estudios de IES Doñana de Almonte en 17:59
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